Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Luis Novaresio. Para Viviana Canosa. «Te sacaste la muela de juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos…»

«Hablas con tono de Milstein y Mariano Moreno y actúas en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre».

La conductora Viviana Canosa celebró la noticia sobre el fallo de un tribunal a favor de Novak Djokovic y Luis Novaresio salió a cruzarla con todo.

La paz y la buena onda que reinaba entre Viviana Canosa y Luis Novaresio se terminó con unos pocos pero filosos posteos en Instagram.

La noticia en la que Novak Djokovic, quien no está vacunado contra Covid-19, recibía el fallo en su favor que anulaba la suspensión de su visa, la conductora no dudo festejarlo en su cuenta de Instagram.

Comenzó compartiendo la noticia periodística que decía «Novak Djokovic ganó la batalla judicial y podrá disputar el abierto de Australia».

Luego respondió a una publicación del diario El País de España, que trataba el tema, y expresó «Tu libertad extiende la mía, la de todos», arrobando al tenista serbio, y agregó «La LIBERTAD es ante todo un hecho social».

Tan solo unos minutos después, su excompañero de A24, Luis Novaresio, Opinó respondiendo exactamente lo contrario con tres historias en su cuenta oficial de la misma red social «En serio, pensalo 10 segundos. Te parece que da, persona grande, ¿postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo». Decía la primera historia.

En la segunda historia agregó «Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque».

Y en la tercera y última sentenció «Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre».