Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Luis Piñeyro. El periodista debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

«Pasé por una intervención por un cólico renal que me tuvo mal durante todo el finde con fiebre y mucho dolor».

El periodista Luis Piñeyro a través de su cuenta de Instagram relató que pasó un fin de semana difícil en que se descompuso y tuvo que ser internado.

Explicó que tras sentir molestias en la zona pélvica durante varias horas acudió al médico y luego fue internado para realizarle una intervención por un cólico renal.

También aprovechó para compartir una reflexión sobre el estrés del cierre de año y víspera de las fiestas.

“Hoy pasé por una intervención por un cólico renal que me tuvo mal durante todo el finde, con fiebre y mucho dolor”, dijo en el comienzo del posteo donde se lo ve con bata hospitalaria y el barbijo puesto. Después de agradecerle a su médico de cabecera por la rápida atención y el seguimiento de su cuadro, continuó: “Cuando estás cosas pasan y además en una fecha tan intensa como es la del fin de año, me ayudan a comprender y poner las cosas importantes de la vida en el lugar que corresponde”.

Varios colegas y famosos enviaron buenos deseos y pronta recuperación, entre ellos Pampita Ardohain, Barby Franco, Denise Dumas, José María Listorti, Mariano Iúdica y Paula Galloni.