Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Info

Ventura. Su hijo pequeño internado. «Es la vida que nos designa Dios y es lo que me tocó dentro de la mochila».

«Muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes».

Lo Último

Luis Ventura se refirió con mayor detalle al estado de salud de su hijo de 6 años, Antonio. “No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial”, aseguró a través de un audio que le envió a la periodista Pía Shaw, en Los Ángeles de la Mañana.

“Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Entonces, estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”, añadió el conductor de Secretos Verdaderos.

En ese sentido, dijo que ya le han hecho cuatro estudios y que seguirán realizándole exámenes. «Muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera, lo hace muchas veces lastimarse su propio cuerpo”.

“Es la vida que nos toca vivir, es la vida que nos designa. Estamos encarándolo, tratando de salir adelante, anoche lo dejé dormidito y estaba mucho más calmado y controlado”, expresó el periodista.

Ventura había contado en Polémica en el bar que su hijo, que tuvo con la exvedette Fabiana Liuzzi, debió ser internado para que se le realizara una serie de estudios.

“En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”, dijo el periodista.

“Lo internaron y le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”, agregó Ventura sin dar mayores detalles sobre los síntomas del niño.

“Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo”, cerró Luis.