Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Espectáculos

LUISANA LOPILATO. Responde a quienes acusaron de maltrato a Michael Bublé.

“Lo volvería a elegir mil veces más”.

Luisana Lopilato fue tendencia en las redes por el vivo que grabó en Instagram junto a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé.

Están haciendo una parodia y él le mete un codazo. Enseguida, las imágenes se propagaron. Los seguidores criticaron al cantante y lo acusaron de maltrato hacia ella.

Lopilato publicó un mensaje en redes sociales en defensa de su marido. “¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, escribió la actriz.

Además posteo con una placa negra con la frase: “Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias”.

“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, continuó.

“Y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, escribió.