Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Info

LULI SALAZAR Y MARTÍN REDRADO. Se habrían reconciliado.

Reencuentros, visitas y paseos al aire libre.

A dos años de haberse separado, la modelo Luciana Salazar y el economista Martín Redrado se habrían reconciliado, luego de que la pareja fuera vista compartiendo paseos juntos al aire libre.

«Aunque salgan a negarlo acá te contamos la verdad de la milanesa. Tenemos que decir que esta pareja se da una nueva oportunidad. Pasó mucha agua bajo el puente», aseguraron en el ciclo El Run Run del Espectáculos, conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

«Está confirmado, salen a dar paseos en bicicleta, se están viendo cada día más», indicaron los periodistas.

Después de tantas peleas y reconciliaciones, la pareja parece haber dejado atrás sus diferencias y haber encontrado la paz para continuar con su historia de amor.

Recientemente, la modelo y conductora había hablado de su buena relación con el ex presidente del Banco Central y su hija. «Entre nosotros está todo bien. Si él quiere ver a Matilda, si me lo pide, por supuesto que puede. Pero por respeto a mi hija, prefiero no hablar»

SEGUIR LEYENDO.