Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Luna Park. No se vende. Pedido del Papa.

En el Arzobispado de Buenos Aires explicaron que «siempre hay interés por los terrenos del Estadio Luna Park» y que la intención de compra es algo común. Sin embargo no existe posibilidad alguna de que sea vendido.

El Papa Francisco, al enterarse de las versiones, le ordenó a la conducción porteña «la prohibición de cualquier tipo de negociación». El no rotundo de Francisco tiene dos motivos. Uno social (cómo explica la Iglesia recibir millones de dólares de la especulación inmobiliaria) y otro que es la relación que Francisco tenía con la difunta Ernestina de Lectoure, propietaria del lugar.

«Todo el tiempo se acercan propuestas y ofertas. La venta del Luna no está en los planes. Casi te diría que es imposible que la Iglesia ceda su potestad sobre el estadio en algún momento«, sostuvo una importante fuente eclesiástica.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Luna Park. US$45 millones. Está en venta.