Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

M.Sala-Presa por corrupción-Distinguida por la Facultad de Filosofía de Cba.:¿Cómo se entiende?

La líder de la organización Tupac Amarú fue destinguida por la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba «en reconocimiento a su vasta obra social junto a los sectores más humildes y relegados del norte argentino, que no desconoce el contexto de persecución política de la que es objeto su persona, al igual que la de otros referentes sociales de la Provincia de Jujuy».

El premio otorgado denominado José María Aricó fue entregado por el Consejo Directivo en una sesión en la que participaron docentes, alumnos e integrantes del Comité por la Libertad de Milagro Sala.

El rector de la Universidad de Córdoba, Héctor Juri declaró que no fue una decisión de la Universidad:«Las facultades en sus estatutos instituciones pueden tomar resoluciones como éstas. Pero no es una decisión de la Universidad».

Además, Juri expresó: «Desconozco cuáles son los elementos para entregar el premio. Lo que tiene que quedar claro es que no es una decisión de la UNC. La Universidad se expide a través de lo que decide el Consejo Superior de la Universidad. Si tenemos una discusión en el consejo, yo no voy a estar de acuerdo».