Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Macri. «Acá no hay una disputa entre la capital y las provincias como nos quiere hacer creer este gobierno de mentirosos».

«Muchos gobernadores son parte del problema, porque no dejan que sus provincias se desarrollen y que tengamos un país federal».

Mauricio Macri apuntó con fuertes críticas a los gobernadores.

Fue en Bariloche en el primer Foro Federal de Legisladores del PRO en la Patagonia que encabezó el ex presidente, donde habló de la falta de desarrollo en muchas provincias por culpa de sus gobernantes.

También aseguró que el próximo presidente será de su partido y se refirió a los problemas que ocasionan los “pseudo mapuches” en  la zona.

“Tenemos que hacer como hicimos con Bullrich: poner un límite a estos seudo mapuches que no lo son, que atacan a la gente, que impiden las inversiones en la región y todo eso es en contra del progreso de la Argentina”.

«La unidad es importante, pero lo más importante, lo que no podemos negociar es el cambio, porque esa es la manera de que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en un país mejor».

«Tener liderazgo y compromiso, pero sobre todo la convicción irrenunciable en el cambio».

“Pocos le creen a estos mentirosos que dicen que la inflación es producto de los supermercados que aumentan los precios”.

“¿Por qué hay que tener gobernantes que gasten más de lo que vos pagas de impuestos? Hay que bajar impuestos, los gastos de política, el despilfarro y acomodos y en un par de años se acaba la inflación”.

«Acá no hay una disputa entre la Capital y las provincias, como nos quiere hacer creer este gobierno de mentirosos».

«La Argentina tiene un potencial enorme que hay que liberar. Muchos gobernadores son parte del problema, porque no dejan que sus provincias se desarrollen y que tengamos un país federal».

«La verdadera discusión es entre quienes trabajan para generar riqueza y los que se la apropian».

«Creo que ese es el desafío que tiene Juntos por delante y especialmente el PRO porque el próximo presidente va a ser un dirigente del PRO”.

“Yo estoy. No me fui nunca, voy a estar y estaré siempre porque estoy comprometido con los argentinos, del lugar que piense que mejor voy a aportar”.

SEGUIR LEYENDO…