Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Macri-Amenazas: Detuvieron a una persona.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó que fue detenido un hombre que realizó amenazas telefónicas contra el presidente Mauricio Macri.

El sospechoso tiene 48 años y fue capturado en Merlo, acusado de pronunciar «un mensaje intimidatorio, anunciando que atentaría contra la seguridad del Presidente».

«En el marco de las políticas de prevención y lucha contra el delito que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal Argentina y la Policía de la provincia de Buenos Aires aprehendieron a un hombre en Merlo, provincia de Buenos Aires, por haber cometido amenazas telefónicas contra la figura del presidente de la Nación, Mauricio Macri», informó el ministerio a cargo de la investigación.

«Toda amenaza que atente contra la seguridad de una persona y que pretenda generar miedo en la sociedad será investigada para que luego la Justicia actúe como corresponde». «No vamos a tolerar estas situaciones y estamos decididos a terminar con estos actos violentos; toda intimidación es investigada, estos hechos no quedarán impunes».

El procedimiento se llevó a cabo con efectivos de la división de Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas junto con la división Operaciones, del Departamento Seguridad de Estado y el Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal.

La investigación se inició a raíz de un llamado que ingresó al Centro de Atención Telefónica del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.