Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Macri «blindado».

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich confirmó que el presidente viajará en un auto blindado y que se hará todo lo posible para proteger al primer mandatario.

Bullrich habló tras los incidentes ocurridos hace unos días en Mar del Plata donde las combis que trasladaban a Mauricio Macri y a la vice gobernadora María Eugenia Vidal fueron apedradas. De acuerdo a la ministra, «Existe un grupo radicalizado y ligado al kirchnerismo que pretende evitar que el presidente realice actos públicos. Lo que hacen es una acción de hostigamiento con agresiones y piedrazos que no toleran la alternancia en la democracia. No aceptan que Cambiemos haya ganado las pasadas elecciones».

Además, Bullrich habló de las amenazas al presidente vía Twitter y las amenazas de bomba en la Casa Rosada, «No fueron bromas. Hay un detenido en el penal de Ezeiza por enviar mensajes por Twitter en árabe y mostrar fotos del subterráneo donde decía que iban a atacar. Este fin de semana se aprehendió a una sargento de la Policía bonaerense por motivos similares. Son cuestiones que tomamos con seriedad por que vamos a cuidar al primer mandatario».