Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Macri con Moyano: ¿Paro o AFA?

En la residencia de Olivos, el presidente Mauricio Macri almorzó junto al sindicalista Hugo Moyano en marco de la reunificación de la CGT y de la amenaza de un plan de lucha de los gremios contra el Gobierno por la suba del desempleo.

La comida comenzó con el referente sindical diciendo: «Nos debíamos este almuerzo. Después de 12 años en la CGT quiero empezar una nueva etapa y darle paso a las nuevas generaciones. Me quiero dedicar a los míos». Macri lo felicitó: «Qué bueno que quieras volver a la vida normal».

En la cumbre también estuvieron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el presidente de Barracas Central, Claudio «Chiqui» Tapia.

En los momentos que se habló sobre la AFA, Macri trazó un paralelismo entre los manejos de la asociación con los del antiguo gobierno, a lo que Moyano replicó: «Cuando yo agarré Independiente el club estaba quebrado y me costó ir solucionando problemas. Teníamos muchas deudas».

Al finalizar el encuentro, desde el entorno presidencial dijeron: «Fue la charla más humana que han tenido«.