Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«Macri corrió peligro».

El juez federal de Mar del Plata, Alfredo López habló de los ataques al jefe de Estado y a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y fue contundente: «El presidente estuvo totalmente rodeado y corrió peligro su integridad física.No fue agredido físicamente no por falta de voluntad de los agresores, sino por la premura en que se huyó del lugar para evitar ser agredido».

El magistrado agregó: «Estoy solo contra una mafia judicial en Mar del Plata. No tengo absolutamente ningún respaldo, de ninguna naturaleza, de la Provincia de Buenos Aires, pese a que se encontraba en la comitiva María Eugenia Vidal, que también fue objeto de la agresión. No he tenido una sola palabra por parte del Gobierno de Vidal».

Estas declaraciones del juez se contradice con lo que sostiene el jefe de la Policía Bonaerense Pablo Bressi, quien sostiene que el presidente recibió agresiones y el vehículo que lo transportaba no recibió ningún piedrazo.