Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Macri. «El país se está despertando y está advirtiendo que es el final de este gobierno oscuro, manipulador, populista y mentiroso».

«Los argentinos están esperando octubre para decir: empezamos una nueva etapa».

El ex presidente Mauricio Macri hablo de la situación económica y social del gobierno y de las consecuencias que le dejará al próximo gobierno.

Fue durante la presentación de su segundo libro “Para qué” en Mar del Plata donde estuvo acompañado por varios dirigentes del PRO. El acto estuvo moderado por Martín Yezza ,intendente de Pinamar y el jefe de Campaña de Cristian Ritondo.

En ese contexto también se refirió a la interna de Juntos por el Cambio.

“Estoy bien, tranquilo, en paz. Quiero estar aquí, amo este país, estoy aquí para ayudar a cambiar”.

“Dentro de la coalición que tenemos estamos abiertos a una competencia para ver quién conduce. Es una competencia importante y está bien que así sea”.

“Tenemos que armar un bien equipo, ese es el sueño, es utópico pero posible. Queremos armar un equipo que funcione, con gente buena y capaz. Prefiero sacrificar un poco la capacidad pero no la calidad humana”.

“Vivimos un 2020 y un 2021 muy traumáticos para nosotros y creo que no te mata te fortalece. Ahora hemos vuelto a ver con claridad para qué vinimos a la política, para qué estamos en política y que juntos es una condición necesaria pero no es suficiente”.

“Juntos no puede ser a costa de no ser el cambio, eso sería de vuelta aliarnos con la fábrica de pobres más grande que existido en este país que es el status quo. Nosotros tenemos que romper con todo este sistema mafioso corporativo que ha dominado en Argentina”.

“La actual es una época de oscuridad que se está terminando. Se viene una era de luz, de respeto, y no en sacar ventaja. Todo eso está por pasar. Les pido que nos den una ficha más, una oportunidad para que se termine esta etapa de oscuridad y mentira”.

“El argentino medio no puede escuchar una mentira más. Los argentinos están esperando octubre para decir: empezamos una nueva etapa”.

“Reflotar la palabra presidencial, que está tan vapuleada (…) decir la verdad las 24 horas por más dura que sea, la gente que vote a ese presidente necesita confiar”.

“Estamos viviendo en una Argentina quebrada, con un 100 por ciento de inflación. Cuando se es líder hay que tener prioridades para ayudar a mayor cantidad de gente y salir de este momento”.

“El país se está despertando y está advirtiendo que es el final de este gobierno oscuro, manipulador, populista y mentiroso, que nos está sometiendo y que los más damnificados son los jubilados y los asalariados”.

“La mentira se está cayendo. Ya no hay reservas en el Banco Central, el rey se ha quedado desnudo».

«Percibimos que el gobierno nos está dejando dos grandes bombas: la deuda del Banco Central, que no para de crecer y la emisión de pesos. No sabemos adónde nos va a llevar un gobierno que no se enfoca en los problemas de la gente”.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Mauricio Macri