Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
sábado 10 de junio, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Macri. «Fernández terminó de destruir la palabra presidencial, violentó definitivamente la Constitución Nacional».

Para Cristina Kirchner, «Que explique lo que tiene que explicar que son las acusaciones del Fiscal Luciani. Que deje de mezclar y manosear gente».

El ex presidente Mauricio Macri, líder de Juntos por el Cambio, se refirió a las acusaciones de Cristina Kirchner y defendió a Nicolás Caputo. También hablo con dureza sobre los dichos de Alberto Fernández sobre el fiscal Diego Luciani y la justicia.

Aprovechó también para hablar de la actual situación del país y los cambios necesarios. Fue durante su visita para apoyar la candidatura a la intendencia de Sara Majorel en Marcos Juárez, Córdoba, en entrevista para el programa Telenoche que se emite por ElDoce.tv.

  • “Hoy me preguntaban en la Bolsa (de Comercio) si López había sido funcionario mío. Porque parece eso por lo que dice ella. Caputo se dedicó en un 90% a la obra privada y vendió su constructora cuando yo asumí”.
  • “No tiene nada que ver. Ella (Cristina Kirchner) que explique lo que tiene que explicar, que son las acusaciones del fiscal Luciani. Que deje de mezclar y manosear gente. Nicolás Caputo estuvo lejos de hacer todo lo que ella dice.”
  • «Fernández (Alberto) terminó de destruir la palabra presidencial, violentó definitivamente la Constitución Nacional»
  • «Todos los bloques de Juntos por el Cambio pidieron el juicio político porque es inaceptable lo que dijo. Sin Constitución Nacional, no hay libertades garantizadas para nadie»
  • «Creo en la independencia judicial y aposté a eso»
  • «Lo peor que hizo el populismo fue destruir el valor de la palabra, eso es el kirchnerismo»
  • “Ellos mienten, van y vienen, esto es agotador y los argentinos lo están rechazando»
  • «Noto una madurez distinta de los argentinos, entendieron que no hay magia y que esta gente nos miente»
  • «La gente humilde necesita un Gobierno que le devuelva la tranquilidad, la paz y poder proyectar, que se haga cargo”.
  • «Estamos ante una cultura del poder oscura. Queremos restablecer la ley y la cultura del trabajo, eso es lo que viene para 2023»
  • “Durante estos casi tres años, el Gobierno destruyó la confianza. Nos llevaron a una devaluación, hicieron crecer la brecha, avanzaron en el crecimiento de la inflación y seguridad. y por eso estamos donde estamos hoy»
  • “Llegaron a un 50% de pobreza. Realmente, ¿Quién no lo estaría? Hablamos de una administración que no tiene un plan, un equipo ni visión de futuro. Solo quisieron lograr poder e impunidad”.
  • “Es sano que todos participen en una PASO, que todos que quieran ser candidatos se midan, hagan sus propuestas, que los argentinos puedan escucharlos y decidir quienes son los que tienen la convicción de llevar a cabo un cambio muy profundo”.
  • «La Argentina necesita un cambio profundo, somos el cambio o no somos nada»
  • «Necesitamos un desarrollo federal. No podemos arreglar las cosas con una capital mejor, sino generando trabajo en todo el país»
  • «Yo soy optimista de cara al futuro, creo que hubo un crecimiento de los argentinos.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Mauricio Macri