Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Macri. «Maduro tuvo miedo».

«Sentimos vergüenza de que nuestro país se asocie con otros donde hay persecución, tortura, narcoterrorismo»

El ex presidente Mauricio Macri celebró la decisión de Nicolás Maduro de no asistir a la cumbre de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) que se realiza en Buenos Aires.

Fue a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, donde con una carta titulada “Vergüenza y Esperanza” había cuestionado que argentina reciba a «dictadores» como el presidente venezolano Nicolás Maduro y el cubano Miguel Díaz-Canel, quienes fueron invitados por el presidente Alberto Fernández.

“En estos días la Argentina recibirá a los dictadores Nicolás Maduro, de Venezuela, y Miguel Díaz-Canel, de Cuba”.

“La inmensa mayoría de los argentinos sentimos vergüenza de que nuestro país se asocie con otros donde hay persecución, tortura, narcoterrorismo, presos políticos y elecciones fraudulentas que se burlan de la democracia”.

“La bienvenida a estos dictadores no la organizamos nosotros los argentinos, sino un gobierno que languidece en su mediocridad, uno que pronto se llevará el desgraciado honor de haber sido el peor gobierno de la historia de la democracia de nuestro país”.

Luego, tras la decisión de Maduro de no viajar a Argentina, Macri expresó:

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Mauricio Macri