Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Macri-Narcotráfico: «Tenemos que ganar esta guerra».

El presidente Mauricio Macri presentó su plan contra la lucha de drogas en Tecnópolis y realizó declaraciones que aluden a la gestión de Cristina Kirchner.

El jefe de Estado describió: «Lamentablemente en los últimos años ha avanzado mucho el narcotráfico ante la negación del problema por parte del Estado, para poner en la mesa qué estaba pasando y cómo resolverlo».

El primer mandatario analizó la problemática y expresó: «Queda claro que esto no es un problema que tiene con la droga aquel que la consume, la tenemos todos, la droga como se verificó en nuestro país genera un aumento exponencial del nivel de violencia en la sociedad, ataca el núcleo más importante que tenemos en el país que es la familia».

En este predio estuvieron presentes: la vice presidente Gabriela Michetti, la ministro de Seguridad Patricia Bullrich, gobernadores, senadores, diputados, autoridades del Poder Judicial y el titular de la SEDRONAR, Roberto Moro y el Presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.