Ver más...
Ver más...
El viaje del Presidente Mauricio Macri a Qatar y China junto a su esposa, Juliana Awada, la Canciller Susana Malcorra, y el ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay es en búsqueda de una oportunidad de negocios.
Participará de la cumbre del G-20, en Hangzhou; y adelantó que irá con el mensaje de que Argentina está interesada en trabajar con los países de ese bloque.
Macri dijo que intentará mejorar las relaciones con los países que estarán presentes. «Les diré que queremos trabajar junto a ellos y que abrimos nuestros brazos para que ellos vengan a trabajar con nosotros en este maravilloso país», sostuvo.
En Qatar, el Presidente tendrá un encuentro con el Emir Tamim bin Hamad, con quien había acordado dinamizar la relación bilateral.
En la agenda del Presidente hay una reunión con su par chino, Xi Jinping; con el presidente de Rusia, Vladimir Putin; el primer ministro de la India, Narendra Modi; el primer ministro de Corea del Sur, Hwang Kyo-ahn; la alemana Angela Merkel, y con el australiano, Malcolm Turnbull.