Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Macri: Refuerzan seguridad en un acto en Vicente López.

El presidente Mauricio Macri estuvo presente en la empresa Mercado Libre en donde fue anunciado una inversión de $1500 millones en los próximos 5 años y la creación de 5000 puestos de trabajo.

A pesar de esta buena noticia para el gobierno de Macri, lo negativo fue una nueva protesta en los alrededores de la empresa hacia su persona. Varios manifestantes se hicieron presente con bombos y aunque desde la empresa intentaban disimularlos con música, igual se hacían oír y se debió reforzar la cantidad de policías en la entrada.

El jefe de Estado no habló de los tarifazos ni de los incidentes vividos en Mar del Plata pero dejó las siguientes frases: «El sueño es que la Argentina vuelva a crecer y nunca más pare» y pidió al Congreso que «nos ayude con el proyecto de Emprendedorismo» que involucra a las Pymes.