Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Info

Macri se vacunó. Comunicó que lo hizo en una farmacia de Estados Unidos.

Se aplicó la monodosis de Johnson & Johnson.

El expresidente Mauricio Macri contó que se vacunó contra el coronavirus con la vacuna de Johnson & Johnson en una farmacia de Estados Unidos.

«Pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson», manifestó el exmandatario en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

En ese sentido, criticó a la administración de Alberto Fernández y el plan de vacunación: «Recordemos que la Argentina podría haber tenido a su disposición millones de vacunas que no supo negociar».

“Son tiempos complicados para la Argentina y la región.La pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas). Tenemos que estar atentos, defender a la Justicia y no darnos por vencidos, ante nada”, concluyó su escrito.

Macri se encontraba en el país gobernado por Joe Biden ya que participó del foro “Defensa de la democracia en las Américas”. El exjefe de estado viajó en compañía de Fulvio Pompeo, exsecretario de Asuntos Estratégicos durante la gestión de Cambiemos, y se espera que regrese en los próximos días.

SEGUIR LEYENDO.