Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Macron. No quiere debatir con sus rivales a la Presidencia de Francia.

«No debatiré con los otros candidatos antes de la primera vuelta». En las encuestas de opinión gana por 20 puntos a sus adversario

A un mes de las elecciones presidenciales en Francia, una semana después de anunciar su candidatura y con 20 puntos de ventaja sobre sus rivales, el actual mandatario, Emmanuel Macron, sostiene la negativa a debatir con sus rivales.

Se escuda en la tradición política del país y con su alta participación frente a la guerra en Ucrania.

«No debatiré con los otros candidatos antes de la primera vuelta. Ningún presidente en ejercicio que se presentó a la reelección lo hizo», afirmó esta Macron a un periodista de la televisión LCI tras su primer acto electoral con vistas a los comicios del 10 de abril próximo.

Macron es nuevamente el centro de las miradas al acoger en el Palacio de Versalles a los mandatarios de la Unión Europea (UE) para una cumbre de dos días sobre cómo proteger al bloque de las consecuencias de la guerra en Ucrania.

Esta coyuntura internacional, sostienen las consultoras y estudios de opinión, aportan popularidad al mandatario.