Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Madeleine McCann. Una joven dice ser la niña secuestrada hace a 15 años en Portugal.

Tiene 21 años y dijo que se hará un ADN.

El nombre de Madeleine McCann volvió a los titulares del mundo luego de que una joven polaca de 21 años afirmara que podría ser la niña británica secuestrada en Portugal hace 15 años.

Julia Wandelt presentó algunas similitudes físicas, una marca en el ojo y un lunar en la pierna, con la pequeña como supuesta evidencia de sus reclamos.

Afirmó que ha estado en contacto con la familia McCann y que espera someterse a una prueba de ADN para comprobar su identidad.

Una característica notable de la pequeña Madeleine es su ojo derecho, ya que tiene un tipo de coloboma, una fractura completa en el iris, lo cual consiste en una línea negra que alcanza desde la pupila hacia el borde del globo ocular.

Las autoridades portuguesas han declarado que no tienen pruebas que sugieran que Madeleine sigue viva.

La familia de Julia se enojó con la joven tras sus declaraciones porque creen que intenta darles falsas esperanzas a los padres de Madeleine.


Madeleine McCann fue arrancada de su habitación del complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz el 3 de mayo de 2007 en medio de unas vacaciones familiares en Portugal.

Mientras ella y sus hermanos dormían, sus padres y un matrimonio amigo cenaban a pocos metros de su cuarto e iban a verlos cada quince minutos.

Descubrieron la cama de la niña vacía. A partir de ese momento, comenzó la ardua búsqueda del culpable.

Seguir leyendo