Padecía depresión. Intentan determinar si se trata de suicidio.
El cuerpo de una mujer buscada desde el 31 de agosto fue encontrado por la policía tras una exhaustiva búsqueda que involucró más de 100 efectivos de policía y bomberos, drones, perros rastreadores Y buzos tácticos .
Inés Guadalupe Villalba de 27 años y madre de una hija de seis, había salido a caminar sola con dirección hacia una zona de campings.
Su padre fue quien realizó la denuncia al dia siguiente luego de notar que había dejado su teléfono y otras pertenencias en su casa.
Cámaras de seguridad registraron una visita a la casa de una amiga que declaró que la vió muy decaída y nerviosa. Luego fue a la vivienda de su padre, lugar donde dejó pertenencias antes ir hacia la zona en la fue encontrada.
Personal de la Prefectura Naval Argentina logró hallar el cadáver de la mujer en una isla en la orilla opuesta a la costa.
En su teléfono encontraron mensajes, llamadas y audios con una persona con la que había acordado encontrarse, por lo que el fiscal interviniente ordenó allanamientos en los que se incautaron varios celulares para ser peritados.
Inés Villalba estaba bajo tratamiento psiquiátrico y tomaba medicación. Padecía depresión. Había sido despedida de su trabajo y se había separado hace unos 6 meses del padre de su hija, que estaba al cuidado de sus abuelos paternos.
La principal hipótesis que se investiga es que se trata de un suicidio. Sucedió en sur de la localidad entrerriana de La Paz.
SEGUIR LEYENDO…