Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Madre e hija de 15 años asesinada. Les dispararon 30 proyectiles. 3 atacantes desde un auto.

Eran familiares de un capo narco. Las balas también provocaron la muerte del perro de las víctimas.

Una mujer de 53 años y su hija de 15 fueron asesinadas a balazos por al menos 3 atacantes que efectuaron 30 disparos en plena calle de Rosario.

En lo que se investiga como un doble crimen ejecutado por sicarios de bandas narcos. Esa hipótesis se sustenta en que las víctimas eran familiares de los líderes de un clan narco que opera en esa zona, uno de cuyos integrantes fue asesinado en marzo pasado.

El domicilio en el que fueron asesinadas sería el de una integrante de la familia, que en agosto de 2020 fue detenida en Rosario cuando iba a recibir 20 kilos de marihuana que habían sido secuestrados en la localidad de Nogoyá y enviados, bajo una entrega controlada, a su destinataria de Rosario.

La balacera fue tan intensa que además de provocar la muerte de madre e hija de múltiples balazos, también alcanzó al perro de las víctimas, hallado muerto en el lugar.

Las víctimas, identificadas como Carmen Noemi Villalba (53) y Marlén Katalina Villalba (15), se encontraban en la vereda de la casa cuando fueron atacadas a balazos por al menos tres hombres que se desplazaban en un automóvil color blanco.

Tras la balacera los atacantes escaparon a alta velocidad en ese mismo vehículo, junto a otro auto gris que estaba de apoyo.

Madre e hija murieron en el lugar como consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego que sufrieron.