Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Madrid. Noche violenta. 2 jóvenes murieron acuchillado en 2 hechos diferentes.

Pese a los auxilios que se les brindaron no se pudo salvar sus vidas.

2 jóvenes, uno de ellos menor de edad, murieron en distintas peleas callejeras ocurridas en Madrid con una diferencia de menos de dos horas.

El primer homicidio ocurrió en el distrito de Centro, delante de la discoteca Kapital, en la calle de Atocha cerca de la glorieta del Emperador Carlos V.

Un adolescente de 15 años recibió una puñalada mortal a la altura del hemitórax izquierdo, tras ser atacado por un grupo de jóvenes.

Tres transeúntes que iban por la zona iniciaron la reanimación cardiopulmonar e incluso utilizaron un desfibrilador semiautomático de un local.

Llegaron del Samur-Protección Civil, que continuaron los trabajos de reanimación durante media hora, pero al final solo pudieron certificar la muerte.

El machete de grandes dimensiones utilizado en el crimen quedó tirado en la acera.

La dirección de la discoteca Kapital ha emitido un comunicado en el que lamenta la muerte del menor y recuerda que a la hora a la que se produjo el homicidio el local estaba cerrado: “El posible asesinato ha sido a las 21.00, en Independance Club, situado en la calle de Atocha, 127, Junto al McDonald´s en lo que parece haber sido una fiesta con asistentes de origen marroquí. Queremos recordar que la Sala Kapital no abre hasta las 24″.

Un joven de 25 años y nacionalidad española fue apuñalado a las 22.40 en el transcurso de un enfrentamiento en un parque de la calle de San Ruperto (Usera), en una vía paralela a la avenida de Andalucía y cerca del hospital 12 de Octubre.

Una UVI móvil y varios directivos de guardia del Samur acudieron a atender a la víctima. Esta presentaba al menos una cuchillada en la zona lumbar.

La herida debió afectar a algún órgano vital o algún vaso sanguíneo importante. El herido estaba en parada cardiorrespiratoria. Intentaron reanimarle, pero tampoco lo lograron. La Policía Nacional detuvo en el lugar de los hechos a un hombre español de 20 años como supuesto autor de la cuchillada. También fue detenido un joven de nacionalidad ecuatoriana de 27 años.