Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Maduro. Contra gobierno de Macri.

Nicolás Maduro volvió a cargar contra Macri y lo tildó de «demacriado». Los demás presidentes latinoamericano que cuestionaron la situación de Venezuela también fueron alcanzados por sus dichos, sobre todo Michel Temer a quien definió como «pichón de dictador» y señaló que «habla de Venezuela como si él fuera el presidente».

Acusó que detrás de todo estas criticas se encontraba Donad Trump usando a los «desprestigiados» presidentes de Argentina, Perú, México y Colombia.

Anteriormente, el presidente de Venezuela acusó al Gobierno de Mauricio Macri de «oligarquía miserable» .

«A Venezuela no la sacarán del Mercosur. Jamás. (…) Somos Mercosur de alma, de corazón, de vida. Y unas oligarquías golpistas como la de Brasil y una oligarquía miserable como la que gobierna Argentina podrán intentarlo mil veces, pero siempre estaremos ahí», dijo el presidente venezolano en el programa Rompiendo Moldes de Radio Rebelde (AM 740), emisora ligada a Luis D’Elía.

«No solamente destruye al pueblo argentino, no solamente agrede a la clase obrera argentina, a los pensionados, a las Madres de la Plaza de Mayo, no solamente encarcela a una mujer humilde de origen indígena como Milagro Sala, sino que es la punta de lanza de la agresión (…) contra el pueblo de Venezuela. Es la punta de lanza de la destrucción de la unión que hemos logrado América Latina y el Caribe. Es el portaestandarte de la búsqueda de un bloqueo económico, financiero, comercial, político como el que se e hizo a Cuba en los años 60, contra Venezuela», dijo sobre el presidente Mauricio Macri. 

«Somos víctimas de una agresión internacional que tiene su capítulo nacional con una oposición que se ha subordinado absolutamente a un plan intervencionista y que tiene como objetivo llevar el caos a Venezuela», enfatizó Maduro.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Venezuela. Suspendida del Mercosur.

Vaticano. El Papa contra la Constituyente.