Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Magario. Insultada tras misa por policía baleada.

Luego de participar en una misa en la iglesia del Obispado de San Justo, donde se pidió por la salud de la sargento baleada Rocío Villarreal, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se retiró del lugar entre insultos y reclamos de decenas de vecinos que le exigieron seguridad.

 

“Chorra”, “ladrona”, «delincuente», «poné la policía y “dónde está la seguridad», fueron algunos de los gritos dirigidos a la dirigente. “Es una vergüenza como matan a los policías y a la gente de trabajo”, se quejó un vecino.

En diálogo con TN, Magario dijo que los familiares de Villarreal «están muy consternados. Iban a venir -a la misa- y no pudieron. Les pido que respetemos el momento de ellos».

Además la intendenta confirmó que se reunirá con el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo“Le voy a pedir que podamos trabajar juntos”, señaló.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Comisaria copada. Piba de 19 años lo organizó.