Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Maldonado. Entregarán el cuerpo a la familia.

La Justicia ordenó que se le entregue el cuerpo de Santiago Maldonado a la familia después de la junta medica a realizarse el viernes 24 de noviembre.

En ella los 55 peritos establecerán de forma oficial la causa de muerte exponiendo los resultados de los exámenes realizados hasta el momento en el cuerpo.

«En atención a que el día 24 de noviembre finalizará la pericia de autopsia, se dispone la entrega del cuerpo de quien en vida fuera Santiago Andrés Maldonado, a su hermano Sergio Aníbal Maldonado», dispuso el juez Gustavo Lleral en un escrito. Hasta el momento el cuerpo permanece en la morgue de la Corte Suprema de Justicia.

La familia está planeando enterrarlo en 25 de Mayo, la localidad bonaerense en donde creció y donde hoy viven sus padres. No descartan que el entierro se produzca durante el fin de semana.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Jubilados. La canasta básica alcanzó los $17.523

Avianca Argentina. Hará su primer vuelo.