Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Maldonado. Forenses se reúnen para firmar acta.

Los forenses del caso Santiago Maldonado se reúnen en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense para firmar el acta de procedimiento de la necropsia.  Todavía no se le entregará el cuerpo a la familia.

Al parecer, el documento contiene más de 700 fotografías y cerca de 20 horas de video. El texto es un detalle de cada paso y procedimiento realizado, cada muestra recolectada para posteriores estudios. Aunque no contendría conclusiones preliminares sobre la data y causa de muerte.

El documento detalla, entre otras cosas, la toma de muestras de dermis en los dedos del cadáver a cargo del perito papiloscópico Pedro Sala para determinar la identidad del cuerpo mediante huellas dactilares, así como la extracción de muestras de barro adherido al cuerpo para comparaciones geológicas y de agua de los pulmones.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Maldonado. Comunicado de la familia. Reclamos.