Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Maldonado. Se habría ahogado en un pozo del río.

Según un informe preliminar de Prefectura, Santiago Maldonado se habría ahogado al caer en una de los pozos de 3 metros presentes en el río Chubut y cubiertos de vegetación.

Los especialistas señalaron que el cuerpo fue hallado en posición fetal, una tendencia humana cuando se encuentra en el agua o bajo temperaturas bajas. Además, detallaron que el estado de la piel coincide con lo observado en otros cuerpos que pasaron largo tiempo bajo el agua.

Prefectura explica que en un intento por volver a la orilla habría caído en este pozo del que no volvió a salir y señala como dato importante su miedo al agua, su incapacidad para nadar y la temperatura de esta. En cuanto a las razones por las que el cuerpo recién salió pasado un tiempo explican que puede haber influido la cantidad de ropa de más que traía puesta, la vegetación que generó un techo por el que no pasaba ni la luz del sol, las ramas y la temperatura que inciden en la emanación de los gases de la descomposición.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Maldonado. Juez asume causa desaparición forzada.

Maldonado. Juez Lleral. “No existe el testigo E”.