Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Malena Galmarini. «A Villa no le tengo miedo como hincha de TIGRE, por el partido, le tengo miedo como mujer».

El jugador ha sido imputado por violencia de género.

Malena Galmarini, titular de AYSA, se refirió en duros términos contra el delantero del Xeneize Sebastián Villa.

Tras el nuevo escándalo de Villa por causas de violencia de género, la esposa del presidente de la cámara de diputados Sergio Massa habló en el marco de la previa de la final entre Boca y Tigre por la Copa Liga Profesional. Fue en entrevista con Radio La Red .

«No pasó nada con la denuncia anterior y ahora está en la situación en la que está. No quiero hablar demasiado porque alguno va a decir que lo quiere sacar de la cancha porque le tiene miedo».

«A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, por el partido, le tengo miedo como mujer»

«Más allá de la excelente relación que tenemos con Román (Riquelme), que ya todos saben, creo que fue una frase desafortunada cuando dijo que ‘lo que pasa fuera de la cancha, no es un problema del club’”.

 “Todos tenemos que entender que si a un jugador de fútbol, que es ídolo en el club y es parte de uno de los equipos más importantes de la Argentina con el peso que tiene, le pasan estas cosas y no pasa nada, estamos dando un pésimo ejemplo de impunidad». 

«Si Tigre tuviese un caso como el de Villa, habría que separarlo. Es lo que tiene que hacer rápidamente y actuar bajo la ley Micaela”.

“Hay una posición interna dentro del club para que los niños, las niñas, las mujeres y los adolescentes vuelvan a la cancha. Si hubiera un caso como el de Villa, hay que separarlo”.

 Sebastián Villa fue denunciado en los últimos días por abuso sexual e intento de homicidio. La denuncia fue ratificada y se ordenaron las medidas de prueba.

Cabe destacar que Villa está procesado en una causa anterior que está elevada a juicio por golpear a su ex, Daniela Cortes. El fiscal Sergio Anauati le ofreció al futbolista arreglar una pena de 2 años en suspenso en un juicio abreviado, pero el futbolista debe admitir que es culpable de los cargos de los que se le imputan endicha causa.

SEGUIR LEYENDO…