Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Malena Galmarini vs Laura Alonso. “Por suerte vos no sos nada hace mucho”. “Ordinaria, ignorante y vulgar. Por suerte no vas a ser primera dama así no das vergüenza internacional”.

Picante cruce por la discusión entre Cristina y Macri.

Malena Galmarini, precandidata a intendenta de Tigre y Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción durante el gobierno de Macri tuvieron un fuerte cruce en las redes.

Fue luego de que Galmarini criticara la gestión del ex presidente quien tuvo un duro intercambio en Twitter con Cristina en relación al recientemente inaugurado gasoducto Nestor Kirchner.

En ese contexto Laura Alonso decidió meterse y contestarle a la esposa del candidato a presidente por Unidos por la Patria.

Laura Alonso: “Ordinaria, ignorante y vulgar. Por suerte no vas a ser primera dama así no das vergüenza internacional”.

Malena Galmarini: “Laura, con las cosas que hiciste (o no hiciste en la OA) vergüenza debería darte a vos… cambiar las normas para poder ser directora de la Oficina que no abordó la corrupción mientras la gestionabas… eso sí que es vergonzoso!!! Por suerte vos no sos nada hace mucho!! Ordinaria, vulgar, no son ofensas; vos sos demasiado cajetilla para mí. Ignorante vamos viendo, cuál es tu vara? Comparemos gestiones, dale? Besis!”

L.A.: “300 procesados por corrupción. Boudou y De Vido condenados e inhabilitados de por vida, entre otros. Y el mejor puntaje en el Índice de Transparencia Internacional. Te equivocás soy “mucho”. Tener un cargo y un chofer no me definen como persona. Tengo una vida feliz!”.

M.G.: “Y por Macri cómo andamos??? Daaaleee… Ah, y no quise meterme con tus inseguridades. Todas las personas son “mucho” a mi entender. Por eso creo en los proyectos políticos que no dejan a nadie afuera. Que se preocupan por los más humildes, por los descamisados. Me alegra que seas feliz. Mi objetivo es la felicidad del pueblo (y la grandeza de la Nación)”.

L.A.: “Malena Galmarini me dijo “no sos nada hace mucho” Esa concepción raquítica de la vida supone que para “ser alguien” hay que tener cargo, oficina, chofer”. Ponele que no va por ahí, flaca. Las personas felices no necesitamos esa materialidad frívola y superflua. Admirar a la naturaleza, emocionarse cuando a un familiar o a un amigo le va bien en algo, ver crecer a los hijos, los nietos, los sobrinos, tener sueños de futuro, aprender siempre cosas nuevas y desafiarse, escribir y leer, dejarse tocar por el arte, tener una vida en calma y paz, todo eso nos hace felices”.

M.G.: “No, amora. Fue en alusión a tu “no vas a ser primera dama”. Además de disfrutar mi vida personal y disfrutar mi vida dedicada a los otros, no deseo el lugar de Primera Dama… soy una militante y ese es mi lugar no importa donde esté. Tranquila, yo solo respondí a tus pretendidas ofensas! Sino ni te hubiera registrado”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo