Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Maluma. Abandonó una entrevista en vivo cuando le preguntaron por los derechos humanos en Qatar.

El cantante colombiano, que cantará en la apertura de la Copa del Mundo, mantuvo un cruce con un periodista de la televisión israelí.

Luego de que algunos artistas se bajaran de la apertura del Mundial de Qatar 2022, Maluma fue elegido para interpretar la canción oficial del torneo. Pero el músico colombiano pasó un incómodo momento cuando le preguntaron sobre los derechos humanos en ese país.

En una entrevista previa al show de apertura, el periodista Moav Vardi, de la cadena israelí Kan, le recordó que Shakira y Dua Lipa declinaron participar del evento y le preguntó: «¿No tienes problemas con la violación de derechos humanos en este país?».

«Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine para disfrutar de la vida y del fútbol, la fiesta del fútbol«, comenzó diciendo el cantante.

«En realidad no es algo en lo que tenga que involucrarme, estoy aquí disfrutando de la música y mi hermosa vida jugando al fútbol también», añadió con seriedad.

Entonces, el periodista insistió: «Pero entiendes que la gente va a pensar que tu presencia aquí está ayudando a encubrir eso?».

«¿Debo responder a esta pregunta?», expresó Maluma tras mirar a su equipo detrás de cámara. Desde allí, le dijeron que «No» y procedió a dejar el micrófono arriba de la mesa y abandonar el reportaje.

«Eso no se hace, eres un grosero», le dijo al comunicador mientras se retiraba. ¿Por qué soy grosero? Creo que es lo que la gente piensa», cerró diciendo Vardi al mantener su postura.

SEGUIR LEYENDO.