Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Mara Neiva. Insisten que es la Sol Perez de España. ¿Te parece?

Disfruta del sol con sus bikinis mas osadas.

Neiva Mara es una modelo española con un cuerpo privilegiado que luego de firmar con una prestigiosa agencia de modelos de fitness su carrera se disparó sin limites.

Neiva decidió comenzar a ir al gimnasio en el 2015 y de apoco su figura curvilinea a llegado a tal punto que la han comparado con Sol Pérez.

Amante apasionada del ejercicio y de las bikinis mas diminutas, la ahora influencer despliega todo su talento para dejar sin aires a sus seguidores en Instagram.

Fashionista y adicta a las compras, Neiva creó una marca propia de polainas y una aplicación para ayudar a las personas con sus entrenamientos con miles de usuarios que la utilizan.

Neiva también adora los viajes, por supuesto lugares donde sol le permita lucir sus bikinis y mantener su tono de piel bronceado.

Actualmente es una de las modelos fitness más buscadas apareciendo en las portadas de varias revistas. Desde España para el mundo, esta estupenda cautivante ya está prepapando nuevo material para compartirnos.

SEGUIR LEYENDO…