Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de octubre, 2020
Info

Maradona. Negativo el resultado del hisopado. El «10» no se contagió de coronavirus.

Tranquilidad para todos los «fans» de Diego.

Diego Maradona se realizó el hisopado de coronavirus en su domicilio y su abogado dio a conocer el resultado en las redes sociales.

El técnico de Gimnasia permanece aislado luego de que se confirmara que Nicolás Contín, jugador del Lobo con quien Maradona se abrazó en un festejo de gol, dio positivo de Covid-19.

«El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros», informó Matías Morla.

«Cumpliendo con los protocolos y para tranquilidad de Diego y de su familia, Maradona fue hisopado este mediodía en su domicilio. Los resultados estarán en las próximas 24 horas», contaba Matías Morla, el abogado del exjugador, en Twitter hoy a la tarde.

En el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia disputado el miércoles pasado, el delantero Contín se abrazó con el entrenador. De todas maneras, Maradona no presentó síntomas de la enfermedad, pero decidieron aplicar los protocolos de forma estricta por una cuestión preventiva.

Contín notó perdida de gusto y olfato y, por lo tanto, «se le realizó el hisopado-PCR para la detección de COVID-19 el jueves por la mañana. Al otro día se conoció el resultado positivo”, informó Gimnasia en un comunicado oficial tras el cual se procedió a aislar e hisopar a Maradona.