Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Marcela Pagano. Confesó que esta de novia con el ex de la mujer que ahora es pareja de Fernando Gago.

Como la energía. Nada se pierde todo se transforma. Por ahora Gisela Dulko sigue sola.

Marcela Pagano hizo publico su romance con Martín Sierra, exmarido de Verónica Laffitte, la tercera en discordia en la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko “Estoy de novia, estoy feliz”, dijo en dialogo con La Nación.

“Yo no hablo de mi vida personal, pero sí, estamos de novios ¡Estoy más que feliz!” aseguró.

Por su parte, Sierra subió una publicación que decia “Honestos en nuestro delirio”, que la periodista reposteó en sus historias con un corazón.

La conductora de Primera tarde en A24 más tarde compartió en su Instagram fotos suyas, en las que apreciaban un trago y una copa, y la palabra “Acaramelaá”.

Martín Sierra, abogado, trabaja en el Grupo América  donde Pagano es periodista, con lo que seguramente el flechazo haya surgido en los pasillos del canal.

La escandalosa ruptura de Dulko y Gago fue un escándalo con repercusión que llego a portales internacionales luego de que ella encontrara a su marido infraganti con su amante, Verónica Laffitte.