Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Marcelo Tinelli. Fuerte crítica de Beto Casella. “Un cheque de Tinelli lo querés agarrar y se vuela para arriba, como los globos”. VIDEO.

“Va a tener que grabar el programa en una plaza o en un baldío”.

Beto Casella se refirió en duros términos hacia Marcelo Tinelli con malestar ante los rumores de que el Bailando 2023 podría salir al aire desde los estudios de El Nueve.

Es porque en América no tienen ni consiguen un estudio lo suficientemente grande como para realizar el programa, además de que Tinelli genera desconfianza en los pagos a proveedores por haber librado gran cantidad de cheques que fueron rebotados.

En el programa Socios del espectáculo por El Trece mostraron el fragmento del programa de Casella Nadie nos para en la Rock and Pop donde hablaba del tema sin filtro.

“Es una metáfora de la Argentina en estos tiempos: deambula Tinelli productora por productora, canal por canal, a ver si le dan un galpón donde grabar”.

“América no tiene espacio, donde él solía grabar no puede porque no hay lugar donde no deba guita, incluso ha recurrido a canal 9, que a mí me parecería una locura por orgullo, estás en el mismo terreno, compitiendo por el tercer lugar”.

“Por más que te traiga todo el oro del mundo, darle un espacio para que venga a grabar su producto en tu canal me parecería una locura”.

“Pero aun así, aparentemente le dijeron: ‘Por lo menos adelantá la mitad, porque ya sabemos que no pagás’, esto es lo que se dice, como él no lo desmiente”.

“Le debe a cada santo una vela, un cheque de Tinelli lo querés agarrar y se vuela para arriba, como los globos… Así que va a tener que grabar el programa en una plaza o en un baldío”.

“Los empresarios dedicados a la tele, a los medios, los dueños de radios, los dueños de canales de televisión tienen una característica en común todos: no tocan la de ellos. La que hicieron, muda se va, nunca dicen: ‘Che, voy a traer un palito verde para reforzar acá’”.

“Parece una religión: se paga con lo que se produce, la productora se tiene que solventar con lo que produzca, yo la mía ya la gané, nunca ponen una de ellos. En eso son todos iguales”.

“No puede estar debiéndole a productoras chiquitas. Incluso tengo entendido que debe un par de sueños que habían prometido”.

“A mí me gustaría que le vaya bien porque da laburo, pero ha trascendido esto y como él no lo desmiente, lo damos por hecho”.

“Incluso en el mundo de las finanzas salió el Banco Central a decir que diste 236 cheques sin fondos y vos no lo desmentís, hay países donde vas en cana por esas cosas”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo