Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Marcelo Tinelli vs Guillermina Valdés. Separados por la tele. El en el 13. Ella en el 11. A la misma hora.

«Pasará de ser su esposa a ser su competidora directa por el rating»

El momentos en que el rating de Canta conmigo ahora comienza a emparejarse con La Máscara de Telefe, la ex de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés participará del programa que conduce Natalia Oreiro.

Rodrigo Lussich lo dio a conocer en el programa Socios del espectáculo por El Trece.

«El movimiento que va a marcar un antes y después en una relación entre dos de las figuras más importantes y trascedentes de la farándula local».

«Eso que va a pasar no estaba en los planes de nadie. Porque si bien se sabía que la pelea por el rating iba a ser fuerte y que Telefe no es un canal que regale nada, precisamente, esta jugada es completamente inesperada y se da cuando los números y las mediciones de audiencia están mucho más parejas de lo que se esperaba”

«Esto le va a doler mucho a uno de los dos involucrados, que suponemos ya debe estar en conocimiento de lo que es una especie de movida maestra por parte del contrincante, aunque siempre hay que ver que efecto tiene y si finalmente arrastra gente, pero lo que está asegurado es que habrá un rebote mediático, repercusión y cierto interés”

«Lo que estamos en condiciones de asegurar, es que cuando Natalia Oreiro termine con las adivinanzas y se acerque a levantarle la máscara al invitado, quien aparecerá debajo del disfraz no será otra que Guillermina Valdés. Si, ella misma, la ex mujer de Marcelo Tinelli, que pasará de ser su esposa a ser su competidora directa por el rating del prime time televisivo, haciendo realidad aquello de que todo vale por un punto de rating”.

Habrá que ver como repercute en los numeros de ambos programas esta jugada de Telefe y en los animos de Marcelo Tinelli, quien tiene un hijo con la modelo y que hace unos meses se separaron tras varios años juntos.

SEGUIR LEYENDO…