Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Marcha-Bonafini: «Macri es nuestro enemigo».

La iniciativa surgió de Hebe de Bonafini y es articulada por la agrupación kirchnerista. La convocatoria fue hecha como una «marcha de resistencia» al Gobierno de Mauricio Macri.

Según la titular deMadres, existe «mucha necesidad de estar en la calle y reclamar por trabajo».

«Es una marcha por los que no tienen trabajo y por los compañeros que lo van a perder. Estos (el Gobierno) no tienen lastima de nada, no les importa nada. Además de haber destruido todo lo que ganamos en cultura, en trabajo… el ser felices se lo llevan por delante», sentenció la dirigente.

Antes de dirigirse hacia la Plaza de Mayo, Hebe criticó en duros términos al Presidente y volvió a marcar la grita con el oficialismo. «Macri y todo su gobierno ha pasado a ser nuestro enemigo».

También denunció un intento de «empujarnos a la violencia», situación a la que calificó de «peligrosa». «Cuando veo policías de civil armados, eso me da mucho miedo.

La movilización comenzará esta tarde a partir de las 17 en la Plaza de Mayo y continuará con una vigilia hasta las 17 del sábado. Serán vueltas en círculo a la Plaza que culminarán con los discursos de los diputados nacionales Máximo Kirchner y Edgardo Depetri, el ex ministro de Defensa Agustín Rossi y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

Se espera la participación de unas 30 organizaciones sociales, culturales y políticas de las más cercanas a Cristina Kirchner. La convocatoria fue extendida a «todas las plazas del país».