Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Marcha contra el FMI. «La patria está en peligro»

La CGT , la CTA, organismos de derechos humanos, movimientos sociales y artistas participaron de una concentración frente al Obelisco en rechazo a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), bajo la consigna «La Patria está en peligro».

 

Los organizadores leyeron un documento que denominaron «Proclama Popular del 25 de Mayo de 2018: No al FMI», en protesta por la decisión del Gobierno de pedir un préstamo al organismo.

En el documento, las organizaciones indicaron: «Enfrentamos al Gobierno en las calles y también lo haremos en las urnas. Nos disponemos a formar la unidad necesaria para construir definitivamente la Patria que soñamos».

 

También asistieron Madres de Plaza de Mayo , de Hebe de Bonafini ; Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora; Abuelas de Plaza de Mayo y Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas e Hijos. Sergio Palazzo, por parte del sindicato bancario, Pablo Moyano por parte de lo Camioneros y Hugo Yasky, lidera de la CTA.

Además participaron los actores Pablo Echarri , Leonardo Sbaraglia ,Paola Barrientos, Osmar Núñez, Gerardo Romano, Juan Palomino, Rita Cortese, Leonardo Sbaraglia y Darío Grandinetti, entre otros. Algunos representantes de la música dieron el presente también: Bersuit Vergarabat, Bruno Arias, Franco Ramírez y La Chilinga.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Poli. Rechazó el aborto en Tedeum del 25 de mayo.

EN ESTA NOTA: FMI Marcha oposicion