Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Marcha por la Vida. Contra el aborto legal.

Miles de personas se congregaron en 100 ciudades del país para marchar en contra de la despenlización del aborto. En CABA la marcha, organizada por las agrupaciones «+ Vida» y «Marcha por la Vida», comenzó a las 15 hs en Plaza de Mayo y se trasladó hasta el Congreso en donde se lleva a cabo el debate por el aborto legal.

 

Además la iniciativa se replicó en ciudades bonaerenses como La Plata, Bahía Blanca, Junín, Lincoln y Mar del Plata y en las capitales provinciales como Resistencia, Santa Fe, Formosa, Corrientes, Córdoba, La Rioja, Ushuaia, Mendoza, Santa Rosa, entre otras.

Del acto central participaron personalidades como Amalia Granata, Maru Botana y los periodistas Rolando Hanglin y Mariano Obarrio.

«Pedimos que no haya ley, que se saquen los protocolos asesinos del aborto instalados en muchas ciudades y que no se modifiquen los códigos civiles ni penales», señaló el coordinador nacional de la denominada «Marcha por la Vida», Alejandro Geyer. Además señaló que sólo se produjeron 43 muertes por la interrupción del embarazo y que algunas de ellas fueron por «causas naturales» por lo que  las cifras que expone la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito son «falsas»

La consigna para esta segunda marcha, la primera fue el 25 de marzo, era movilizarse con los colores del país y con un pañuelo celeste en contraposición al verde que se utilizó en la marcha por la despenalización.

 El 13 de junio se votará en el Congreso la despenalización del aborto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Papa Francisco.”Que Venezuela encuentre la paz”.

Boda escándalo. Gasto millonario. Sin vergüenza.