Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Margarita Stolbizer. «A veces los políticos debiéramos de tratar de expresar o representar en nuestras expresiones lo que piensa el ciudadano en común».

Calificó de «muy grave» lo que se vio en el video de la reunión de funcionarios Bonaerenses, agentes de la AFI y empresarios platenses.

La diputada y dirigente del partido GEN calificó como «muy grave» que funcionarios públicos sean participes de una trama de armado de causas judiciales., refiriéndose al video que se difundió hace días sobre la reunión que mantuvieron funcionarios de la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, junto a agentes de la AFI y empresarios platenses en la que se aprecia la intención de confeccionar denuncias contra dirigentes sindicales.

 Además, consideró que lo sucedido requiere «una profunda investigación».

«Lo más grave es que se estuviera tramando una operación en esos términos y que participaran funcionarios públicos y que eso se filmara. Hay una cantidad de componentes que hace que sea sumamente grave la situación», dijo Stolbizer en entrevista con radio AM990.

Y sobre el tema puntualizó «Es de una gravedad tal que amerita una investigación muy profunda de las responsabilidades y las consecuencias».

Stolbizer se refirió a sus compañeros de coalición que evitaron comentar sobre el video y afirmó «A veces los políticos deberíamos tratar de expresar o representar en nuestras expresiones lo que piensa el ciudadano común».

«Esto es escandaloso y grave para el sentido común, más allá de las especulaciones políticas que uno pueda poner cuando habla. Que suceda semejante cosa es sumamente reprochable», concluyó.

En el video de la polémica reunión, Villegas le hace el comentario a los presentes que le gustaría contar con «una Gestapo» para perseguir a los gremios. Motivo por el cual Cristina Camaño, interventora de Agencia Federal de Inteligencias (AFI), presentó una denuncia ante la justicia federal de La Plata luego de ser hallado el video en un disco rígido durante tareas  limpieza y mantenimientos informáticos.