Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

María Becerra. Lloró desconsoladamente en plena actuación. Estiman que tiene que ver con su separación de Rusherking. VIDEO.

Intentaba seguir cantando pero la angustia no se lo permitía. Apoyo de sus «fans’.

María Becerra comenzó a llorar en medio de un tema por su ruptura con el artista Rusherking.

Sucedió en el show que brindó en Mar del Plata cuando conmovida por las palabras de la letra que estaba cantando no pudo aguantar las ganas de llorar paralizando la presentación, momento que quedó registrado en varios videos filmados por fanáticos y que se viralizaron en las redes.

La artista estaba interpretando el tema «Episodios» y no logró disimular el gran dolor que siente por el fin de la relación con el cantante.

El llanto irrumpió cuando cantaba la frase «Toy cansada de mirar el reloj. Pensando en cuándo volveremo’ a estar lo’ dos. Juntito’ como antes, sin que importen los. Comentarios malos que nos hacían to’. Ya no sé si es una relación. Si estamos bien o mal, igual hay discusión. Hoy casamiento, mañana separación. Esta mierd* nos lleva a la destrucción».

Inmediatamente el publico sintió que la reacción de María Becerra estaba relacionada con su separación de Rusherking, al ser una canción que fue estrenada en el 2021 y trata sobre una situación que vivió la artista antes de estar con el cantante, aunque la letra, pareciera haber sido escrita por la ruptura de ambos.