Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

María Becerra. Confirmó. Separada de Rusher King.

El músico aclaró lo que paso.

Lo Último

Después de publicar fuertes mensajes en su cuenta de Twitter y dejar de seguirlo en el mundo virtual, María Becerra confirmó su separación de Rusher King a través de la misma red social.

“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusher King y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!”, escribió la intérprete de Miénteme.


Por su parte, el músico de 21 años también publicó tweets para realizar su descargo: “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari, lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora», comenzó diciendo.

«Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado. Les agradezco su respeto”, añadió.

“Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. Prefiero no andar escondiéndome de nada, ni diciendo algo que no es”, cerró el cantante.


Los escandalosos mensajes de María Becerra para Rusher King.


La cantante habría descubierto una infidelidad y en las últimas horas lanzó una serie de furiosos tweets dedicados a su pareja. «Hijo de mil p… me acabas de cagar la autoestima», comenzó.

«¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho? Gil de mierda pedazo de garca», agregó.

Pero pocos minutos después,  se arrepintió y borró los mensajes, aunque dejó en claro lo que estaba sucediendo, ya  que ella lo dejó de seguir en Instagram, mientras que Rusherking aun la sigue a ella.

María y Rusherking habían estado en el recital Camilo en el Movistar Arena, y una usuaria de Twitter escribió que una amiga fue testigo de una situación entre los cantantes.

«Bueno chicos mi amiga escuchó como María Becerra se peleaba con Rusher porque la cagó. Así que ya les adelanto la noticia ni LAM la sacó tan rápido», escribió.

La pareja, de más queridas del mundo de la música urbana, se habían conocido en un campamento musical. “El escenario era de una película romántica. A mí me gustaba e incluso le conté a mis amigas. En la última noche me tomé unas copas y lo encaré”, decía en aquel entonces en un video de YouTube.

EN ESTA NOTA: Maria Becerra Rusherking