Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

María Becerra. Vacaciones en España. Imágenes en la playa y un Video imposible de perder.

Mundial del mundial. Dale amigo que la pases bien. Prohibida para mayores de 99 años.

La cantante María Becerra disfrutó de unas cortas vacaciones durante su primera gira internacional en España. Desde esas paradisiacas playas compartió imagenes en su cuenta de Instagram que deslumbraron a sus seguidores.

.

La artista que se autodenomna «La nena de Argentina» generó revuelo en su paso por el país ibérico donde su popularidad crece sin parar.

Ademas de disfutar del sol y la playa tambien se dio el gusto de recorrer distintos restaurantes y conocer un poco de la gastronomia europea.

En sus recorridas llamaba la atencion como la estrella que es, concentrando todas las miradas y con un eqeipo de personal de seguridad cuidadola, como nos muestra en el video en el que comenta «Aca tranki YENDO».

También fue buen momento para lucir unas micro bikinis que dejaron sin habla a todos en las redes. Los momentos de playa fueron cortos, pero disfrutados al maximo. «Chau mini vacaciones», aseguró en uno de sus posteos.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Maria Becerra