Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Info

MARÍA EUGENIA VIDAL. TIENE CORONAVIRUS.

Es asintomática y se quedará en su casa

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de coronavirus. Ella misma lo informó en su red soocial.

Había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

Vidal es asintomática y se tuvo que realizar el test por haber estado en contacto con el legislador bonaerense Campbell.

Se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento tampoco presentó un cuadro febril.

El lunes Campbell confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo de COVID-19.

El diputado había mantenido reuniones con funcionarios del entorno del intendente de Lomas de Zamora, a quien se le diagnosticó coronavirus la semana pasada.

Todos los legisladores y dirigentes que estuvieron reunidos con Campbell fueron testeados por precaución, entre ellos Vidal.

El último viernes compartió una reunión con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Se le está realizando el tets a Enrique Sacco, pareja de Vidal, quien a su vez tuvo un almuerzo de trabajo con periodistas.