Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

María Graña. La cantante de tangos internada por estar infectada de coronavirus.

Tendría problemas psicológicos. La asistencia se realiza en una clínica psiquiátrica.

Uno de los hijos María Graña, dio a conocer una situación desesperante que vivió en los últimos días luego de que su madre diera positivo de COVID.

Mariano, uno de los trillizos del primer matrimonio de Graña habló con Andrea Taboada, panelista de LAM, quien contó en el programa lo sucedido.

“Me escribió Mariano, uno de los trillizos que tuvo María en su primer matrimonio”.

“Él es uno de sus cinco hijos, y lo que me dice es que está muy desbordado”.

Y Taboada pasó a leer el mensaje textual que le envió el hijo de Graña.

“Mi mamá estaba internada en una clínica de salud mental en Flores, dio Covid positivo y la trasladaron; cuando llegué a la clínica para ir a verla ya la habían trasladado y no me sabían decir a dónde”.

Luego, la panelista comentó la odisea que vivieron para poder hallar el lugar donde se encontraba internada la cantante y dijo “Gracias a su esposa, que por intermedio de un amigo supo que PAMI tenía registro de dónde estaba ingresada María Graña”.

Y para llevar tranquilidad contó que la intérprete de 69 años se encuentra en una clínica de San Justo, y en breve le darían el alta.

“Quiero ser prudente porque va a hablar ella seguramente, su hermano, o alguien de la familia, y todos quieren cuidarla. Además de que es una estrella, una institución del tango”.

Cuando Ángel De Brito le consultó por el estado actual de la artista Taboada respondió “Lamentablemente ella se ha quedado sola y huérfana, pero no por los hijos, sino que también había una rebeldía por parte de ella; y tal vez algunos colegas que no pudieron ayudarla”.

Tendría algunos problemas del orden psicológico, por eso el tema de la clínica psiquiátrica; aparentemente tiene estos altibajos, pero tiene voluntad y la familia la quiere ayudar”.

“Mucha gente no la pasa bien en los lugares con esta cobertura del PAMI, que María lo tiene por SADAIC”.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: María Graña