Santo en la Web y en la Red

17 de junio, 2024

María Valenzuela para Juan Darthés. “Le recomiendo que no venga a la Argentina porque no creo que la vaya a pasar bien”.

“Creo que está todo en una licuadora y es una ensalada terrible. Es culpable, por más que lo hayan absuelto es culpable”.

María Valenzuela apuntó contra Juan Darthés, luego que fuera absuelto por falta de pruebas en la Justicia brasilera, en la causa de abuso sexual iniciada por Thelma Fardín.

La actriz fue consultada en el programa Socios del Espectáculo, por la posibilidad de que Darthés retornara al país,  lo cual respondió tajante: “Creo que está todo en una licuadora y es una ensalada terrible. Es culpable, por más que lo hayan absuelto es culpable. El juez dijo las cosas que pasaron pero que no estaba filmado”, sentenció la actriz en un móvil para el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Asimismo, Valenzuela recordó las acusaciones de Calu Rivero, otra compañera de elenco de ambos, y expresó: “Salí a apoyarla porque yo sabía toda la verdad. Me llamaron, intimaron y me dijeron cómo la defendía a ella y no a Darthés. Pero defendía la verdad. Creía en ella, creo en ella. Vino a mi camarín, me contó lo que pasó”.

“Estaba en el control, veía algunas escenas y después de saber lo que estaba pasando, ya veía las escenas con otra mirada y me di cuenta que si, que era verdad”, profundizó.

Cerrando la nota, la actriz fue al hueso y de forma lapidaria advirtió: “Le recomiendo que no venga a la Argentina porque no creo que la vaya a pasar bien”.

Seguir leyendo