Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Marina Calabró. Confirmó su separación de Martín Albrecht tras 10 años de relación.

Se habrían separado hace unos meses pero la panelista lo mantuvo bajo reserva.

Marina Calabró, panelista de Radio Mitre en Lanata sin filtro, confirmo su separación Martín Albrecht, director comercial de América TV, luego de 10 años juntos.

La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en su cuenta de la red social X.

“Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht”

Mas detalles sobre el tema salieron a la luz en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito en América TV.

De Brito aseguro que “Por lo que yo vengo charlando con ella se separaron en buenos términos. Desgaste es lo que dicen los dos. De hecho, ya había muchas pistas”.

“Marina fue sola al Martín Fierro, después se fue con la hija sola a París y él a Barcelona. Eran todos indicios que en las redes iban apareciendo”.

Yanina Latorre dio mas detalles. “Ella venía en crisis y lo cierto es que casi todo el mundo que la rodea sabía que algo pasaba, por lo que venía diciendo, pero realmente lo blanqueó esta semana y desde junio que está separada” y aseguró que tras ver la noticia de Rodrigo Lussich llamó a Marina y ella la atendió “En un mar de lágrimas”.

Pero no por la separación, sino porque le confirmó a Rodrigo que se había separado pero que la primicia iba a ser dada por LAM que ya lo sabían y lo habían mantenido en secreto. Pero “Automáticamente, cortó con ella y sin autorización lo tuiteó”.

Seguir leyendo