Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Info

Marina Calabró. Duro mensaje contra Mirtha Legrand.

«Es una especialista en mandarse cagad…».

Marina Calabró apuntó duramente contra Mirtha Legrand, después de que la diva de los almuerzos opinara sobre el cruce entre Lola Latorre y Nacha Guevara, y reavivó una vieja disputa.

En el programa Confrontados, conducido por Calabró, se debatió sobre una polémica declaración de la hija de Yanina Latorre sobre los temblores que sufre la jurado del Cantanto 2020. Consultada sobre el hecho, Mirtha lamentó las burlas y lo consideró «de muy mal gusto».

Entonces, la conductora del ciclo cargó contra la abuela de Juana Viale: «Hay mucha doble moral, mucho cinismo, mucho dedo acusador. Mucho ‘es el de enfrente, yo no soy’”, comenzó diciendo.

“Hay una realidad y es que Mirtha es especialista, master, doctorada, en mandarse las cagad.. y pedir disculpas después”, aseguró la hermana de Iliana. Por último, agregó: “Lo digo a su favor. Entonces, por qué Mirtha Legrand sí y Lola Latorre no”.

Hace algunos meses, la propia Marina reconoció que mantiene una mala relación con la diva, quien había criticado su labor como periodista. Después de otros cruces, la relación entre ambas familias se quebró, ya que Juan Carlos Calabró y su mujer Coca siempre tuvieron una amistad muy estrecha con Legrand.

SEGUIR LEYENDO.