Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Mario Negri. “Hice una carta nacional sobre la necesidad de la unidad de Juntos por el Cambio y perdí como loco”.

“No me dieron bolilla”

Mario Negri, presidente del bloque de Diputados de la UCR, cuestionó que Juntos por el Cambio no haya consensuado una lista única, lo que consideró como “un grave error”.

Fue en declaraciones a CNN Radio donde el diputado de JxC aseguró que le preocupa la Argentina que se va a heredar y lo difícil que será la transición.

“En Córdoba ya llevamos 5 meses de elecciones municipales. Entonces, todos han estado presentes. Lo que pedimos es que acompañen a todos los candidatos”.

“También que nos permitieran buscar el consenso para hacer una lista común. No fue posible. Yo creo que eso fue un grave error”.

“Creo que nuestras energías tienen que estar en otro lado. Yo decidí no integrar ninguna de las listas para honrar mi palabra y la carta que había hecho pública”.

“El 7 de junio yo hice una carta nacional sobre la necesidad de la unidad de Juntos por el Cambio y perdí como loco. No me dieron bolilla”.

“Lo que me preocupaba era el tema parlamentario que viene, la Argentina que vamos a heredar”.

“El día 14 de agosto JxC tiene que sacar el equipo a la cancha con la misma camiseta y empezar a mostrar un estilo y el tipo de juego con el que vamos a ir adelante durante una transición dificilísima”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo